Mostrando entradas con la etiqueta feria Corpus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feria Corpus. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de junio de 2017

Un dia en el ferial


El día 13 de Junio fuimos a comer al ferial, a la caseta municipal un numeroso grupo  del aula Santa Amelia. La caseta estaba a rebosar. Había muy buen ambiente.

Me acerqué a una pequeña y bonita fuente con un pequeño surtidor, que había dentro de esta caseta



Eva la yerbabuena, bailaora granadina, ha sido este año la Pregonera del Corpus.