Mostrando entradas con la etiqueta feria Corpus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feria Corpus. Mostrar todas las entradas
lunes, 19 de junio de 2017
Un dia en el ferial
El día 13 de Junio fuimos a comer al ferial, a la caseta municipal un numeroso grupo del aula Santa Amelia. La caseta estaba a rebosar. Había muy buen ambiente.
Me acerqué a una pequeña y bonita fuente con un pequeño surtidor, que había dentro de esta caseta
Eva la yerbabuena, bailaora granadina, ha sido este año la Pregonera del Corpus.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
